MANIQUÍES DE FIBRA DE VIDRIO

En Muebles para Negocio ponemos a su disposición nuestro servicio de Venta de Maniquíes  realizados en fibra de vidrio con diferentes formas y estilos como pueden ser: hombre, mujer, niños. También realizamos  maniquíes de fibra de vidrio de medio cuerpo, bustos, piernas, cabezas o brazos.

Nuestros Maniquíes de Fibra de Vidrio son ideales para boutiques, tiendas departamentales, tiendas de ropa y joyerías. Somos fabricantes así que puede seleccionar algún modelo que le guste de nuestro amplio catálogo o podemos realizar el maniquí en fibra de vidrio que mejor se adapte a sus necesidades dependiendo de concepto de su negocio y su presupuesto. Buscando resaltar las cualidades de sus productos para así atraer a al nicho de mercado que usted está buscando.

LLÁMANOS HOY MISMO Y SOLICITA LA ASESORÍA DE UN EXPERTO

55 4981 5324

Estaremos gustosos de atenderlo en nuestro taller localizado en: 
Calle Benito Juárez Mz. 9 lote 7, Colonia: Emiliano Zapata. Ecatepec Estado de México 2a sección. Cp. 54270. O sí lo prefiere puede dejarnos un mensaje por este medio.

ENVÍO A TODO MÉXICO

DISEÑOS A LA MEDIDA

MUEBLES GARANTIZADOS

GALERÍA

Todos nuestros maniquíes de fibra de vidrio manejan excelentes estándares de calidad y por ser fabricantes manejamos los mejores precios. Además contamos con servicio de reparación de maniquíes de fibra de vidrio ya que contamos con más de 25 años de experiencia en el ramo.

Puede solicitar una cotización en el siguiente teléfono: 55 4981 5324. Estaremos gustosos de atenderlo en nuestro taller localizado en: Calle Benito Juárez Mz. 9 lote 7, Colonia: Emiliano Zapata. Ecatepec Estado de México 2a sección. Cp. 54270. O sí lo prefiere puede dejarnos un mensaje por este medio.

También le ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento personalizado donde brindamos nuestro conocimiento y experiencia en la elaboración de maniquíes de fibra de vidrio para de esta forma lograr el estilo y distinción que usted desea imprimir a su negocio, tienda o local. Y de esta forma cubrir sus necesidades.

OTRAS DE NUESTRAS SOLUCIONES

Nuestros Mostradores, Cajas de Cobro y Mesas para Exhibición, son fabricados en MDF con recubrimiento melamínico  o laca.

Para aprovechar las paredes de un local comercial existen diferentes opciones.

Los exhibidores a pared se diseñan según el tipo de mercancía desde góndolas para tiendas de conveniencia, ganchos blíster, Estantes para farmacias, cremalleras para exhibición de ropa, gabinetes para refaccionarios exhibidores para dulcerías incluso para frutas y verduras. ¿Qué necesitas exhibir?

Mira aquí algunos ejemplos.

Exhibir la mercancía de tu negocio en diferentes niveles y presentaciones logrará que los clientes detengan su mirada por más tiempo tus productos. Crear focos de atención para atrapar miradas. 

Una mesa exhibidora no tiene por qué ser aburrida entre los diferentes usos entra aquí para ver algo de lo que hemos hecho y llama para ayudarte con la mesa que necesitas para tu casa o negocio.

Las góndolas metálicas son exhibidores que se pueden usar en tiendas de conveniencia, farmacias, ferreterías, dulcerías etc.

Se colocan en paredes y espacios centrales y se arman por módulos en función de la medida de cada local comercial.

Usamos lamina en calibre 12 y 14 según la necesidad de carga.

Fabricamos estantería metálica para almacenaje de carga pesada y ligera.

Se arman con postes de Angulo tenemos medidas de 1.80 0 2.20 de largo con entrepaños metálicos en diferentes medidas

Y capacidad de carga.

Nuestros muebles metálicos se entregan en acabado pintura horneada.

Aquí puedes ver algunos de nuestros trabajos.

LLÁMANOS HOY MISMO AL TELÉFONO
01(55) 49-81-53-24
ENVIAMOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA
LLÁMANOS HOY MISMO AL TELÉFONO
ENVIAMOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA