MUEBLES PARA RESTAURANTE

En Muebles para Negocio ponemos a su disposición nuestro servicio de fabricación de muebles para restaurante contamos con en diferentes diseños de mesas y pueden estar acompañadas de sillas para la atracción de sus clientes así como su comodidad.

Nuestros muebles para restaurante son ideales para tiendas de autoservicio, plazas comerciales, restaurantes pequeños, grandes establecimientos, cadenas de comida rápida, cines, etc.

Somos fabricantes así que podemos elaborar cualquier diseño con sus especificaciones buscando siempre resaltar su concepto de negocio y el estilo que usted desea imprimirle al mismo. Podemos utilizar una variedad de materiales como lo son madera MDF de 6, 9, 12, 18 por su facilidad de manejo con diferentes tipos de formaica y texturas lisas o gruesas. Así mismo podemos incorporar distintos elementos como acrílicos, metal, vidrio, iluminación, herraje etc.

Contamos con una amplia experiencia en la elaboración de muebles para restaurantes adaptándolos  a sus necesidades con diferentes formas y acabados. Ofreciendo la resistencia que se espera de un mueble de uso cotidiano.

LLÁMANOS HOY MISMO Y SOLICITA LA ASESORÍA DE UN EXPERTO

55 4544 0167

55 4981 5324

Estaremos gustosos de atenderlo en nuestro taller localizado en: 
Calle Benito Juárez Mz. 9 lote 7, Colonia: Emiliano Zapata. Ecatepec Estado de México 2a sección. Cp. 54270. O sí lo prefiere puede dejarnos un mensaje por este medio.

ENVÍO A TODO MÉXICO

DISEÑOS A LA MEDIDA

MUEBLES GARANTIZADOS

GALERÍA

Ofrecemos el servicio montaje e instalación para que usted no se preocupe de que sus muebles para restaurantes sufran algún daño. Ya que contamos con atención a la entrega y reparación en caso de daño en el trayecto.

Puede solicitar una cotización a los siguientes teléfonos: 55 4981 5324  y 55 4544 0167. Estaremos gustosos de atenderlo en nuestro taller localizado en: Calle Benito Juárez Mz. 9 lote 7, Colonia: Emiliano Zapata. Ecatepec Estado de México 2a sección. Cp. 54270. O sí lo prefiere puede dejarnos un mensaje por este medio.

También le ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento personalizado donde brindamos nuestro conocimiento y experiencia en muebles para restaurantes para de esta forma lograr el estilo y distinción que usted desea imprimir a su negocio, oficina, local o domicilio y de esta forma cubrir sus necesidades.

OTRAS DE NUESTRAS SOLUCIONES

Nuestros Mostradores, Cajas de Cobro y Mesas para Exhibición, son fabricados en MDF con recubrimiento melamínico  o laca.

LLÁMANOS HOY MISMO AL TELÉFONO
01(55) 49-81-53-24
ENVIAMOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA
LLÁMANOS HOY MISMO AL TELÉFONO
ENVIAMOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA