MUEBLES PERIMETRALES

En Muebles para Negocio ponemos a su disposición nuestro servicio de venta de Muebles Perimetrales los cuales constan de cremalleras sujetadas a la pared y brazos para la correcta exhibición de sus productos y mercancía de temporada. Buscando la atracción de posibles clientes a su negocio.

También puede optar por muebles perimetrales con cremalleras tipo closet con entrepaños para exhibir cualquier artículo que desee promocionar y de esta forma tener su mercancía a la mano del cliente. Podemos realizar cualquier diseño que usted desee ya que nos especializamos en Muebles Perimetrales a la medida.

LLÁMANOS HOY MISMO Y SOLICITA LA ASESORÍA DE UN EXPERTO

55 4544 0167

55 4981 5324

Estaremos gustosos de atenderlo en nuestro taller localizado en: 
Calle Benito Juárez Mz. 9 lote 7, Colonia: Emiliano Zapata. Ecatepec Estado de México 2a sección. Cp. 54270. O sí lo prefiere puede dejarnos un mensaje por este medio.

ENVÍO A TODO MÉXICO

DISEÑOS A LA MEDIDA

MUEBLES GARANTIZADOS

GALERÍA

Los muebles perimetrales son ideales para tiendas de ropa, tiendas departamentales, locales, etc. Donde se necesite utilizar el espacio de una forma eficiente con gran estilo y buscando siempre mantener el concepto de su negocio y de la misma forma atraer a sus clientes potenciales.

 

Somos fabricantes con amplia experiencia en muebles perimetrales por lo tanto manejamos los mejores estándares de calidad y con los materiales que usted necesita. Buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades y su presupuesto.

 

También le ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento personalizado donde brindamos nuestro conocimiento y experiencia en la instalación de Muebles Perimetrales para de esta forma lograr el estilo y distinción que usted desea imprimir a su negocio, tienda o local. Y de esta forma cubrir sus necesidades ya sea de espacio o de exhibición de mercancía.

OTRAS DE NUESTRAS SOLUCIONES

Nuestros Mostradores, Cajas de Cobro y Mesas para Exhibición, son fabricados en MDF con recubrimiento melamínico  o laca.

LLÁMANOS AL TEL: 01 (55) 49 81 53 24

ENVIAMOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA