MANIQUÍES DE FIBRA DE VIDRIO
Un maniquí es un modelo del cuerpo humano usado para exhibir ropa o accesorios en un establecimiento comercial. Sirve para mostrar como luce el arreglo de los mismos en una persona y propiciar una compra. Contamos con un amplio catálogo de maniquíes de fibra de vidrio y con el servicio de fabricación y reparación.
Maniquíes de fibra de vidrio para tiendas de ropa
En Muebles para Negocio ponemos a su disposición nuestro servicio de venta y reparación de maniquíes de alta calidad a los mejores precios, realizados en fibra de vidrio con diferentes formas y estilos como pueden ser: hombre, mujer, niños. También realizamos maniquíes de medio cuerpo, bustos, piernas, cabezas o brazos.
Nuestros maniquíes de fibra de vidrio son ideales para boutiques, tiendas departamentales, tiendas de ropa y joyerías. Somos fabricantes con más de 25 años de experiencia, así que puede seleccionar algún modelo que le guste de nuestro amplio catálogo o podemos realizar el maniquí que mejor se adapte a sus necesidades dependiendo del concepto de su negocio y su presupuesto. Se busca resaltar las cualidades de sus productos para así atraer al nicho de mercado que usted está buscando.
También le ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento personalizado donde brindamos nuestro conocimiento y experiencia en la elaboración de maniquíes de fibra de vidrio para de esta forma lograr el estilo y distinción que usted desea imprimir a su negocio, tienda o local, y de esta forma cubrir sus necesidades.
El diseño del mobiliario podrá ser desde lo convencional hasta un modelo personalizado, con el fin de crear exhibidores para mejorar no solo la presentación de productos sino también el aspecto general del local. Existen exhibidores perfilados hacia artículos para el hogar, estéticas, boutiques de uñas, librerías, cosméticos etc. Las posibilidades son enormes.
Maniquíes de fibra de vidrio de dama y caballero
Tenemos un extenso surtido en maniquíes de dama, ya sean de medio cuerpo o de cuerpo completo, con y sin cabeza normal o maquillada, y especiales. Nuestros maniquíes que lo requieren incluyen una base metálica auto soportable, y se encuentran fabricados en variados tonos de piel, y con diferentes materiales como poliéster y reforzados con fibra de vidrio.
Son fáciles de montar o desmontar sin necesidad de herramientas especiales, de acuerdo con el modelo son de una pieza o con brazos, manos y torso desmontables.
Maniquíes de fibra de vidrio deportivos
Nuestra línea de maniquíes para ropa y accesorios deportivos está pensada para transmitir una sensación de acción y movimiento para mejorar la experiencia de compra del usuario. Recreando escenas deportivas donde el cliente se refleje a sí mismo se estimulará el deseo de comprar algo en la tienda.
Nuestros maniquíes deportivos están fabricados de fibra de vidrio de alta calidad para mayor durabilidad, y sus diseños con posturas realistas para mayor lucimiento de su ropa y accesorios deportivos están relacionados con varios tipos de deportes como son el fútbol, béisbol, o simplemente correr y caminar.
Maniquíes de fibra de vidrio diseño y fabricación
Muchas empresas utilizan diseños personalizados para sus maniquíes, para resaltar los aspectos de las diferentes líneas de ropa, calzado y accesorios que comercializan.
Por tal motivo, les ofrecemos asesoría y servicio de diseño conforme a sus necesidades, así como el servicio de reparación de maniquíes que han sufrido algún daño. El cliente puede solicitar que se personalice algún tipo de maniquí para sus exhibiciones para lo cual proporciona las especificaciones a nuestros diseñadores para que se den a la tarea de fabricar un modelo que satisfaga los requisitos planteados.
Las mesas funcionan muy bien en tiendas de ropa para exhibir mercancía doblada y extendida, presentar outfits completos o combinados, colocar maniquíes etc. Muebles para tiendas de ropa
Este proceso incluye diferentes factores, como las características generales, tono del maniquí, pose o postura, etc. y una vez que se cuenta con un modelo, acordar los ajustes requeridos para comenzar con la producción. La elección de los materiales más adecuados permitirá ahorrar costos al cliente.