MUEBLES PARA TIENDA DE ROPA

PODEMOS DISEÑAR Y FABRICAR MUEBLES PARA TIENDAS DE ROPA DE TODOS LOS ESTILOS

Recuerda que solo hay una oportunidad para dar una buena primera impresión es por eso que, los muebles que le ofrecemos para mostrar su mercancía, puede estar diseñado de acuerdo al estilo de la ropa que usted ofrece, lo que se traduce en un impacto positivo en sus clientes desde el momento que observan su tienda por vez primera y haciendo lucir sus mercancía de la manera más favorable para usted y su estrategia de venta apoyando su concepto.

Ofrecemos muebles para tiendas de ropa formal ideales para prendas de vestir como, camisas, trajes formales o vestidos, también podemos fabricar muebles para tiendas de ropa con estilo elegante, adecuados para hacer lucir espectacular vestidos de noche, vestidos de cocktail, camisas, abrigos y cientos de prendas elegantes.

Del mismo modo podemos fabricar muebles para tiendas de ropa de estilo casual, para gente relajada que busca algo cómodo para usar y disfrutar de un ambiente amigable y sencillo para comprar así mismo, los muebles para tiendas de ropa de estilo moderno, con aparadores y maniquíes para atraer a los clientes que buscan comprar en tiendas vanguardistas y minimalistas.

LLÁMANOS HOY MISMO Y SOLICITA LA ASESORÍA DE UN EXPERTO

55 4544 0167
55 4981 5324

Estaremos gustosos de atenderlo en nuestro taller localizado en: 
Calle Benito Juárez Mz. 9 lote 7, Colonia: Emiliano Zapata. Ecatepec Estado de México 2a sección. Cp. 54270. O sí lo prefiere puede dejarnos un mensaje por este medio.

ENVÍO A TODO MÉXICO

DISEÑOS A LA MEDIDA

MUEBLES GARANTIZADOS

GALERÍA

Si usted necesita muebles para tiendas de ropa con gran estilo, enfocándose en factores que como la iluminación, el ambiente y sobre todo, colores y texturas que hacen a nuestros muebles para tiendas de ropa más adecuados para impresionar a sus clientes con la mercancía que usted le ofrece.

 

Muebles para tiendas de ropa con estilo, imprima originalidad y autenticidad que satisfaga al consumidor con el tipo de ropa que usted ofrece y haga que se identifique con su concepto y de esta forma pueda hacer de sus productos su propia marca personal.

 

También le ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento personalizado donde brindamos nuestro conocimiento y experiencia en la instalación de Muebles Perimetrales para de esta forma lograr el estilo y distinción que usted desea imprimir a su negocio, tienda o local. Y de esta forma cubrir sus necesidades ya sea de espacio o de exhibición de mercancía.

OTRAS DE NUESTRAS SOLUCIONES

Nuestros Mostradores, Cajas de Cobro y Mesas para Exhibición, son fabricados en MDF con recubrimiento melamínico  o laca.

LLÁMANOS AL TEL: 01 (55) 49 81 53 24

ENVIAMOS A TODA LA REPÚBLICA MEXICANA